Course Category: Cursos

Descripción del Curso Como fundadores y directores de una red de iglesias y ministerios, durante las últimas décadas mi esposo y yo hemos visto al enemigo arruinar tanto a los creyentes como a los líderes por ignorar lo que Dios dice sobre la sumisión y la autoridad, así como por la incapacidad de rendir cuentas.  …

Rendición de Cuentas Leer más »

El Curso de Cantares es una  clase en línea de cuatro semanas con el Dr. Andrés Bucksot. Que Aprenderás La importancia de el Cantar de los Cantares como el mejor de los 1,005 cánticos que escribió Salomón. Reconoce como Cristo puede hablar contigo personalmente a través de las dos vistas: lo  natural y la verdad …

Curso de Cantares Leer más »

Descripción del Curso Cuando hay una misión que cumplir cada persona responderá al nivel de su propia mentalidad. Quien tiene una mentalidad de asalariado preguntará: ¿Cuánto recibiré a cambio?, quien tiene una mentalidad de esclavo dirá: Una obligación más¡ pero el de una mentalidad de \”siervo\” expresará: ¡Qué privilegio, que oportunidad! Quizá hoy te estas …

¿Esclavo o Siervo? Leer más »

Descripción de la Conferencia Lumbrera es el título de la Conferencia de Liderazgo para Mujeres Líderes, Pastoras y Empresarias organizado por Mujeres de Influencia. Objetivo: Brindar herramientas aplicables al liderazgo femenino, con el propósito de empoderar su influencia en las personas y áreas en que se desenvuelve. Que Aprenderás El liderazgo visionario y el poder …

Lumbrera 2021 Leer más »

Descripción del Curso Un principio infalible en la vida y que nos conduce a un crecimiento en nuestro liderazgo es: \”Tu bronca más profunda revela tu llamado más alto\”.  Entenderemos como tomar cada situación y convertirla en un potencial en nuestra vida, recuerda que:  \”Los que quieren que la vida sea fácil la van a …

Buenísimas Broncas Leer más »

REGRESA PRONTO Estaremos actualizando toda la información mas adelante. Gracias

REGRESA PRONTO Estaremos actualizando toda la información mas adelante. Gracias

Descripción del Curso El libro de Daniel es uno de los libros más importantes en la profecía Bíblica. En Mateo 24, cuando los apóstoles le preguntaron a Jesús acerca de la venida del Reino de Dios y el fin de la era, Jesús los envió a estudiar las profecías del profeta Daniel para que pudieran tener entendimiento completo …

Daniel. Más allá de lo evidente Leer más »

El libro de Apocalipsis relata lo que el Espíritu Santo hará por medio de la iglesia en todo el mundo para expresar el Reino de los cielos con todo el poder de Dios desatado en cada lengua y nación. Este libro es tu herencia. Dios Padre escribió este libro para darte a conocer la belleza …

Apocafacil. Haciendo fácil lo difícil. Leer más »