UNA VERDAD BÁSICA

amigos-unidos

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_row_inner initial_loading_animation=”fadeInUp”][vc_column_inner width=”1/12″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”5/6″][vc_column_text]

Los que pueden enfocarse ganan bastante más

Desde los años 1980, cuando empecé a capacitar a líderes, mucho antes de que hubiera conciencia de la necesidad de desarrollarse uno en el área de su liderazgo, estuve enseñando a la gente a cómo mejorar sus vidas, en aquel tiempo eran muchos jóvenes. La mayoría de la gente que conocía en aquel tiempo tenía sus vidas arruinadas.

A través de todos estos años hemos visto una verdad básica: Es bastante más fácil arruinar tu vida que levantarla. La habilidad para levantar tu vida reside en un simple hecho de conservarse en algo y moverse hacia allá. Cada uno tiene que aprender cómo hacer lo que hace, pero bien y luego hacerlo hasta el fin.

El balance y el enfoque son claves esenciales para ser la persona que crees que debe ser. ¿Quieres saber algo muy cierto? En todos los caminos que tienes durante tu vida, el camino más fácil de perder es el camino más importante de mantener y es el camino de la relación humana. Las buenas amistades son clave a una vida sana.

Puedes lograr mucho con todo lo qué haces y con todo lo que ganas, pero si no tienes amigos y gente cercana, entonces, haz perdido bastante. Lo que puedes aprender en un curso de liderazgo o en una universidad es información valiosa y necesaria. Al mismo tiempo, si no aprendes como amar, respetar y apoyar, perderás.

Las relaciones humanas son complicadas hoy día en el mundo porque el mundo es complicado, pero una de las claves principales de tu avance es la clave de tu acción en tus relaciones más cercanas. Si puedes enfocarte en las vidas de los que son más cercanos a ti, entonces, te ayudará a avanzar bastante hacia una vida superior.

En el liderazgo aprenderás muchos métodos, tácticas, términos técnicos, estrategia, metas y visión para mejorar todo lo qué haces, pero en realidad, siendo totalmente necesaria estas cosas, si no aprendes a como ser mejor con la gente, perderás bastante en la vida.

Conocí a un hombre sumamente inteligente que murió sin nadie a su lado. Era un hombre respetado, con mucho estatus y con las mejores cosas que uno puede comprar en el mundo. La única cosa que le hacía falta es saber cómo mejorar las relaciones con los más cercanos a él. Si ganó mucho, pero perdió mucho más.

¿Quieres aprender a cómo ganar gente? 1. Respétalos así tal cual son. Si cambian o mejoran, bien, pero si no, sigue respetándolos. 2. Ayúdalos a crecer y desarrollarse. Lo que puedes hacer es ofrecer ayudar, luego lo demás dependerá de ellos. 3. Nunca tires la toalla con ellos.

🎁 SE PARTE DEL MAXPO TEAM

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/12″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]