¡CONTROLA TU DÍA O PIÉRDELO!

hombre-dia-control

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_row_inner initial_loading_animation=”fadeInUp”][vc_column_inner width=”1/12″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”5/6″][vc_column_text]

Aprende administrar tu tiempo mejor

En más de 30 años capacitando líderes en varias partes del mundo, hay una constante que tristemente vemos, mi esposa y yo, en muchos lados. La gente quiere arreglar sus vidas, sin arreglar su tiempo primero. Mejorar tu vida no es mágico, es con la intención de controlar y administrar el tiempo que  tienes.

Si eres como todos los humanos que están chupando oxígeno en este planeta, jamás va cumplir la lista de tareas diarias que tienes. No hay tiempo suficiente para responder todas las llamadas, aconsejar a toda la gente que tiene problemas, visitar a todos los que te necesitan y atender todos los asuntos familiar, del trabajo y la vida.

La realidad de la vida es; la vida se mueve rápida y furiosa. Al instante que crees que estás avanzando, llega otra cosa que hacer. Sin importar cuantos cursos estudies en administración del tiempo, tendrás constantemente algunas otras cosas que hacer y cumplir que tienes que reajustar y cambiar para seguir creciendo.

Quiero enseñarte algo valiosísimo. Esta clave es lo que ha cambiado al 100% a cada persona en el mundo que ha logrado algo con su vida. ¿Quieres saber el secreto de los secretos para poder cambiar tu vida instantáneamente? Cambia la manera que piensas. Alguno dirá;“¿Qué¿Cómo crees Dr. Bucksot? eso ya lo sé. Dame algo diferente”.

Todos quieren mejorar, pero para mejorar, la clave de claves y el secreto de secretos es necesario mejorar el pensar. ¿Por qué? Porque al mejorar tu pensar, mejorarás tu manera de trabajar, tu manera de tratar con gente, tu manera de cumplir tus tareas, tu manera de manejar tus responsabilidades y cada otro aspecto de tu vida.

Solo serás capaz de controlar tu vida al controlar las actividades y responsabilidades que te han estado robando tu tiempo y energía. Mucha gente dice que están cansadas y gastadas cuando en realidad no lo son. Solamente son cansados y desgastadopor seguir viviendo sin un propósito más claro y sin cumplir algo más significativo con su vida.

Para romper el ciclo de una vida no productiva, tienes que empezar involucrarte solamente en las actividades y responsabilidades más productivas. Empieza ser más honesto contigo mismo para investigar cuales son las cosas que puedes eliminar de tu vida que te están quitando de ti, pues, mi vida. Todos tenemos ajustes que hacer.

 puedes estudiar de los mejores en el liderazgo, leer sus libros y gastar mucho para asistir a sus seminarios, pero hasta que tú empiezas eliminar las cosas que te están eliminando, seguirás en un camino equivocado. Galileo, escribió: Enseñarle a una persona algo es imposible, solo puedes ayudarle encontrar la respuesta en  mismo.

 

Integridad e Intimidad,

Dr. Andrew y Tiffany Bucksot

🎁 SE PARTE DEL MAXPO TEAM

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/12″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]