EL ÉXITO SE PUEDE PRONOSTICAR

hombre-sonriendo-exito

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_row_inner initial_loading_animation=”fadeInUp”][vc_column_inner width=”1/12″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”5/6″][vc_column_text]

Haciendo mucho o haciendo algo

Hay gente en la vida que hace muchas cosas y corren de arriba y por abajo, todas las horas del día, semana tras semana, mes tras mes y año tras año. Luego, hay otros que se hace menos cosas, pero lo hacen con más efectividad, más enfoque y más productividad. Son dos maneras de decidir caminar en el mismo camino.

Si eres casado(a) o has observado parejas casadas puedes entender el ejemplo de dos maneras de decidir caminar en el mismo camino. Por lo general, no en todos los casos, pero generalmente en un matrimonio, las dos personas son polos opuestos en casi cada manera que podrás imaginar.

En uno de los dos, es tranquilo, le gusta levantar temprano para tener su privacidad y tiempos a solos para planear, preparar y programar su día, semana, mes, año y vida completa. El otros de los dos quiere dormir súper noche, o muy mañana, es más dado a no planear, es impulsivo y le gusta estar siempre con gente y le gusta ruido y acción.

¿Suena como alguien que tú conoces? Son dos maneras de vivir la vida. Ambas son válidas y va de acuerdo con la personalidad de cada individuo. Hay gente en la vida que uno puede observar que van a ser exitosa en la vida, solo por como vives su vida y como se hace las cosas que les corresponde.

Hacer las cosas correctas y de una manera correcta es el lema de la vida de los exitosos. Sin importar si eres alguien que le gusta mañanas o noches. Es por ser feliz y que tenga confianza en quien es uno y como es uno. Es por utilizar su tiempo de una manera adecuada y sabia. Es por hacer algo productivo y con efectividad.

La gente que ha logrado algo de un nivel respetable o exitoso no es gente mejor que a los demás, como algunos han creído. Ellos no son mejores, solo se hace las cosas de una manera diferente. Los que han hecho algo bueno con su vida lo habían hecho por saber cómo andar en el camino, de la forma necesaria para lograr su éxito.

Si tú deseas mejorar los resultados de tu vida, tú tienes el mismo poder y habilidad hacer lo que los más exitosos están haciendo. Si deseas aprender y si quieres invertir el tiempo, aplicar la perseverancia y aprender cómo hacer las cosas de una manera diferente, entre poco tiempo, tu vida será totalmente diferente, por lo mejor.

“y cuán grande y sin límites es su poder, el cual actúa en nosotros los creyentes. Este poder es el mismo que Dios mostró con tanta fuerza y potencia” Efesios 1:19 El poder para cambiar y mejorar se encuentra en ti, en la persona del Espíritu Santo. Ese mismo poder que operó en Cristo para levantarle de entre los muertos, está dentro de ti.

 

Integridad e Intimidad,

Dr. Andrew y Tiffany Bucksot

🎁 SE PARTE DEL MAXPO TEAM

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/12″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]