TRABAJA EN TU ACTITUD

personas-actitud-positiva

Una actitud positiva resuelve mucho.

En esto consiste uno de los secretos más guardados del “éxito” personal, o de poder vivir extraordinariamente y sumamente más arriba de un nivel común o normal. Es posible y es necesario que todos trabajemos constantemente en nuestras actitudes. Una actitud positiva puede hacer cosas milagrosas en tu vida.

Una actitud positiva no va resolver todo lo malo qué hay en la vida, pero una mala actitud si puede arruinar todo lo positivo. “y se han revestido de la nueva naturaleza: la del nuevo hombre, que se va renovando a imagen de Dios, su Creador, para llegar a conocerlo plenamente.” Colosenses 3:10

Una actitud es como una camisa o unos pantalones. Cuando tienes un par de opciones de vestido en que podrás ponerte para vestirte, puedes escoger la ropa mejor, que se ve mejor, que es más nueva, que te hace sentir mejor y que es mejor visto cuando los demás te ven. Así es la actitud que puedes poner cada día de tu vida.

Tu puedes actualmente decidir qué clase de actitud tendrás en la vida, cada día de tu vida. Cuando tú escoges tener una actitud más positiva, empezarás a ver opciones y puntos de vista que antes o anteriormente no viste. ¿Por qué? Porque cuando todo se ve mejor, todo tiene más claridad.

Cuando te revistes en el área de tu actitud, será un gran cambio en ti y se convertirá en una adición positiva en tu estado mental, pero también un aliento espiritual y una fuerza natural. La gente positiva tiene más energía, tiene más ganas de crecer y más fuerza para levantarse y marchar adelante. Una buena actitud cambiará bastante.

Una de las claves principales en tener una vida en abundancia es tener una mentalidad positiva. Si quieres vivir una vida significativa y ver tu carrera despegar a otro nivel, igual debes quitar de ti el peso de una vida horrible y difícil, es tu actitud mental que cambiará todo el panorama.

Tu comportamiento diario tiene mucho que ver con la actitud mental que tienes. Cuando quieres, puedes y cuando no quieres, no puedes. Poniendo en práctica una actitud positiva te ayudará ver más posibilidades y más opciones. Cuando siendo más positivo es un hábito en ti, tendrás una mejor perspectiva cada día que vives.

¿Cómo formar una actitud positiva? 1. Decidir solo pensar algo positivo, 2. Si una mala actitud quiere llegar, habla a ti mismo sobre ver algo positivamente y, 3. Acércate a los que tienen actitudes positivas y aléjate de los que llevan actitudes negativas.

 

Integridad e Intimidad,

Dr. Andrew y Tiffany Bucksot

🎁 SE PARTE DEL MAXPO TEAM
    Deja un comentario